Ventajas de las Planchas Profesionales: Alisar el cabello ha sido durante muchos años una de las mayores preocupaciones de las mujeres, ya que, un cabello liso y brillante es sinónimo de salud y belleza, el uso de la plancha para alisar el cabello está bastante difundido, aparte de ser un método bastante práctico y sencillo que se puede usar en casa, aporta numerosos beneficios como reducción del tiempo de alisado en comparación al secador, ayuda a que el cabello no se esponje con la humedad, manteniendo así el peinado por más tiempo.Comprar una plancha para el cabello puede resultar una muy buena inversión si se tiene en cuenta el uso que se le dará a la misma, el material de fabricación y el costo.

Por eso, acá te dejamos algunas Ventajas y Saques el mejor Provecho de tu Plancha Profesional Pelo más brillante.

Las planchas de pelo profesionales están hechas en su mayoría de cerámica. Este material es la “estrella” de las planchas: es altamente durable y permite la reducción de la fricción y la electricidad estática, por lo que el pelo resbala bien sobre ella al ser usada.

  1. Limpieza de toxinas. El uso de la nanotecnología en las planchas de pelo profesionales genera iones negativos que ayudan a la salud del cabello. El Nano Óxido de Titanio limpia el cabello de restos de toxinas y productos químicos que puedan haberse adherido a él.
  2. Protección antibacteriana. El Nano Plata tiene la propiedad de proporcionar al pelo una completa protección antibacteriana. Esto tiene también un efecto desinfectante que elimina los olores del pelo.
  3. Regulación de temperatura. De acuerdo al tipo de pelo, se necesitará mayor o menor cantidad de calor en el momento del planchado. Las planchas de pelo profesionales contienen reguladores para que la temperatura pueda variar de acuerdo a lo que se necesite.
  4. Cabello hidratado. Mucha planchas de pelo profesionales cuentan con tecnología iónica. Esta tiene el objetivo de generar una corriente iónica que permite que el pelo quede mucho más suave, brillante e hidratado. Esta ionización elimina el estrés del cabello y reduce el tiempo de secado.

A continuación te hacemos una breve descripción de Planchas Profesionales, recomendadas para alisar y cuidar tu cabello.

  1. PLANCHA ALIZZ ULTRALIVIANA TITANIUM 3D : La Plancha de Cabello Profesional Ultraliviana Titanium 3D cuenta con nanopartículas de Titanio, una tecnología especial que permite al cabello deslizarse suavemente emitiendo rayos infrarrojos a través de las placas de una manera más fácil brindando excelentes resultados sin esfuerzos. La tecnología titanio cristal es un gran conductor de calor que permite lisos y ondas sin dañar ni quemar el cabello. Son fáciles de usar debido a su diseño ergonómico y reducido peso
  2. PLANCHA ALIZZ STYLE PREMIUM 14932: Es lo último en tecnología para el cuidado y alisado del cabello en el hogar. Genera calor intenso a través de la cerámica y protege contra daños progresivos. Las placas que reducen daños al cabello están diseñadas para:-Retener humedad del cabello
    -Prevenir la deshidratación y el daño de la cutícula
    -Dar más brillo
    -Reduce el frizz
  3. PLANCHA SUPERLOOK SLP-165: Plancha Profesional, infrarojo, display digital, calentamiento 450F, las planchas de pelo con infrarrojo son una excelente opción, porque el sistema infrarrojo activa las moléculas de agua que hay dentro del cabello para que el mismo luzca mucho más sano y brillante, además de estimular el crecimiento del cabello. La tecnología Infrared fortalece el folículo piloso haciendo una suave terapia térmica. que ayuda al crecimiento del cabello, mientras ahorras hasta un 40% de energía. Últimas tecnologías.

Tomado de: www.mitaguara.com