Servicio Profesional

Técnico de Reloj Certificado Bogota

Tu Solución Confiable para la Reparación, Matenimineto, Diagnostico y Peritaje de Relojes.
Servicio tecnico swacth

Servicio de Reparacion de Reloj

Taller de reparación de reloj

Cambio de pilas originales y certificadas

Renueva la energía de tu reloj con pilas o baterías originales de alta calidad para mantenerlo en marcha de manera precisa y confiable.
Arreglo de relojes

Pulsos

Dale un nuevo aspecto a tu reloj con nuestro servicio de reparación y reemplazo de pulsos, para que luzca como nuevo en tu muñeca, Los Mejores materiales.
Relojería arreglos

Cristales

Restaura la claridad y la elegancia de tu reloj con nuestro servicio de reparación y reemplazo de cristales, eliminando arañazos, rayones etc, Manejamos Cristales Originales Importados, las mejores marcas.
Servicios técnico

Reparación de Maquinaria Interna

Confía en nuestros expertos para reparar la maquinaria interna de tu reloj, solucionando problemas de precisión y funcionamiento, Tenemos Laboratorio profesional en bogota.

Pruebas de Impermeabilidad

Asegura la resistencia al agua de tu reloj con nuestras rigurosas pruebas de impermeabilidad, garantizando su funcionamiento bajo el agua.
Mantenimiento de relojes

Calibración

Mantén la precisión de tu reloj con nuestro servicio de calibración, ajustando la hora y las funciones para que siempre esté en sincronía.
reparacion de reloj bogota

Verifica la Autenticidad de tu Reloj con Nuestro Servicio de Peritaje

Nuestro servicio de peritaje y certificación de relojes te brinda la tranquilidad de saber si tu reloj es genuino o no. Asegura tu inversión con la asesoría de expertos en autenticación de relojes.

¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos para agendar un servicio o hacer cualquier consulta.

Listos Para Reparar Tu Reloj

No esperes más, deja que nuestros expertos cuiden de tu reloj. Agenda un servicio hoy mismo.

4 + 8 =

Nuestro Trabajo

“En el apasionante mundo de la relojería, la perfección y la precisión son esenciales. En Tic Tac  nos enorgullece ofrecer un servicio técnico especializado en relojería que supera todas las expectativas.

Nuestra experiencia y dedicación en el arte de la relojería son insuperables. Cada miembro de nuestro equipo está altamente capacitado y tiene una profunda pasión por los relojes. Desde la restauración de piezas antiguas hasta la reparación de relojes de alta gama,utilizamos las herramientas y técnicas más avanzadas para garantizar que su reloj funcione con la precisión que merece.

Mas de 520 Clientes Satisfechos

“Recientemente tuve la maravillosa experiencia de cambiar la pila de mi reloj con ustedes, y no puedo estar más satisfecha. Desde el momento en que ingresé a su taller, sentí que estaba en manos de verdaderos expertos en relojería. Demostró un conocimiento excepcional y sabían exactamente qué tipo de pila necesitaba mi reloj y realizaron el cambio con una precisión asombrosa. – Alejandra-
Alejandra Villanueva

“Durante mucho tiempo, estuve buscando desesperadamente a alguien que pudiera arreglar mi querido reloj automatico Swatch el cristal se rompió en su totalidad. Había tenido problemas para encontrar a un técnico que no solo comprendiera la complejidad de los relojes Swatch, sino que también utilizara piezas originales. Fue entonces cuando descubrí al técnico de  Tic Tac muchas gracias mi reloj quedó perfecto. – Mauricio-
Mauricio Alvarez

Gracias a  ustedes  pude recuperar no solo un reloj, sino también un vínculo invaluable con mi padre. Esta experiencia ha sido verdaderamente conmovedora y memorable. No puedo agradecer lo suficiente a  por su dedicación y habilidades excepcionales en la restauración de relojes.” ahora mi reloj de herencia esta impecable como nuevo y funciona a la perfeccion. –  Melissa-
Melissa

Laboratorio Tecnico Bogotá

Email

tictacpublish@gmail.com

Celular

(+57) 3173315035

Dirección

Cra 13 # 32-93  torre 3 oficina 513 Edificio Baviera

 

Háblanos!